sábado, 21 de septiembre de 2013

Participación en la Feria EXPO BRA NOA 2013


Del 18 al 21 de septiembre se desarrolló la EXPO BRA NOA anual, realizado en el predio ferial del  Vivero  “San Carlos” situado en la ciudad de La Banda. La cual tiene como principal fin Exponer y Rematar Reproductores Elite de la raza Brahman, Braford y Brangus de las mejores estancias del noroeste argentino. A demás, se realizaron Conferencias sobre actualidad política-económica, Seminarios técnicos, exposición de artesanías, entre otras actividades llevadas a cabo en dicha jornada.

Por su parte,  la Dirección de Producción Forestal estuvo nuevamente presente bajo el Área de Extensión Forestal a cargo del Técnico Regional para Parque Chaqueño Leandro Arce y de los pasantes de la FCF-DPF: Fernanda Toledo, Bárbara Villalba, Lucas Vera y Pablo Alvarez, donde llegaron a todos los presentes con la propuesta que ofrece la actual Ley 25.080 su promoción y generalidades, asímismo, comentando las actividades que se llevan a cabo en dicha dirección, con gran aceptación entre los visitantes del stand que hicieron sus consultas acerca de los beneficios que brinda dicha Ley.



El evento concluyó con total éxito el día 21 de septiembre con la Salida de Reproductores y Caballos Criollos, donde concurrió una masiva audiencia, la cual pudo apreciar la demostración realizada por las diferentes  cabañas provenientes de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Santiago del Estero, Salta, Corrientes y Tucumán que se hicieron presentes en la Expo bajo el lema: “LO MEJOR DE TRES RAZAS GANADERAS PARA GANADEROS DE RAZA”.




Fuente: Técnico Regional para Parque Chaqueño Leandro Arce y Pasantes: Pablo Alvarez, Fernanda Toledo, Lucas Vera y Bárbara Villalba.