miércoles, 24 de agosto de 2011

Se concreta proyecto de cooperación internacional entre Facultades de Ciencias Forestales

Acuerdo. La Dra. Ana María Giménez, el Dr. Zaki Akel Sobrinho y la Dra. Graciela Bolzón, fijaron las pautas de trabajo para la investigación.
Acuerdo. La Dra. Ana María Giménez, el Dr. Zaki Akel Sobrinho y 
la Dra. Graciela Bolzón, fijaron las pautas de trabajo para la investigación.
Recientemente, autoridades de la Facultad de Ciencias Forestales y de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) fueron recibidas por sus pares de la Universidad Federal de Paraná (Brasil), con lo que se dio el puntapié inicial de la ejecución del convenio de cooperación de posgrados SPU-CAPES.
En su primera misión, el Rector de la Universidad Federal de Paraná, Dr. Zaki Akel Sobrinho; la coordinadora de investigación y desarrollo tecnológico y coordinadora del proyecto de Brasil, Dra. Graciela Bolzón; el coordinador general de los programas de posgrado, Edílson Sergio da Silveira y el asesor de relaciones internacionales, Dr. Carlos José de Mesquita Siqueira, recibieron a los representantes de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Dra. Ana María Giménez, directora del programa de posgrado en Ciencias Forestales y coordinadora del proyecto de la parte Argentina, y los doctorandos Patricia Hernández, Marta Iturre y Cristian Savino.

Durante el encuentro, se establecieron las pautas de colaboración conjunta entre ambas instituciones, iniciándose de esta manera formalmente las actividades académicas y de investigación.

Fuente: