viernes, 5 de agosto de 2011

2º Congreso Nacional Silvopastoril recibe trabajos hasta el 5 de septiembre

#Los organizadores del 2º Congreso Nacional de Sistemas Silvopastoriles, que se desarrollará en Santiago del Estero del 9 al 11 de mayo de 2012, informaron que el plazo para presentar trabajos vence el 5 de septiembre. Organizan este evento: INTA, Ministerio de Agricultura de la Nación, Ministerio de la Producción de Santiago del Estero y la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Tras el exitoso primer congreso realizado en 2009 en Posadas, Misiones, se anunció la realización del 2 º Congreso Nacional de Sistemas Silvopastoriles (SSP) en la ciudad de Santiago del Estero, capital de la provincia homónima, del 9 al 11 de mayo de 2012.
Fuentes de la organización, que integran INTA, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el Ministerio de la Producción de Santiago del Estero y la Universidad Nacional de Santiago del Estero, informaron que el plazo para presentar trabajos vence el 5 de septiembre.
El lema del 2º Congreso Nacional SSP será el mismo de la primera edición: “Una oportunidad para el desarrollo sustentable”, señalaron los organizadores.

Para más información: www.congresossp2012.com.ar