viernes, 27 de julio de 2012

Reunión Nacional del Algarrobo - Prórroga de presentación de trabajos-




Agradecemos el envío de resúmenes
Debido a múltiples pedidos se prorroga la fecha de cierre de
presentación de trabajos al 10 de AGOSTO de 2012

            Presentación de trabajos

Se definen las siguientes categorías:

Por su contenido

Trabajo de investigación o experimentación: Escrito original que presenta resultados de investigaciones o experimentaciones que aportan al conocimiento del género Prosopis. Debe ajustar su estructura a la clásica del trabajo científico.

Experiencia de campo: Escrito original que presenta la resolución de una situación problemática o un estudio de caso, que aporta al conocimiento del género Prosopis pero que no posee diseño experimental.

Comunicación: Escrito que presenta resultados parciales o preliminares de una investigación, experimentación o estudio de caso y que constituye una contribución, por originalidad, enfoque o importancia del tema tratado.

Por su extensión

Resumen Ampliado: Extensión: 2 carillas.
Trabajo Completo: Extensión 10 carillas.


Instrucciones para los autores

Para la evaluación por referatos deberá enviarse un Resumen Ampliado con las siguientes características:

Tamaño de hoja: A4.
Márgenes: 2,5 cm en todas direcciones.
Título: En el primer renglón, letra Arial, en negrita, tipo Oración, tamaño 12, centrado, hasta 200 caracteres.
Autores: Renglón siguiente, apellido e iniciales del nombre, letra Arial, en negrita, cursiva, tipo Título, tamaño 10, centrado. Lugares de trabajo e e-mail de los autores en Nota al Pie.
Cuerpo: Letra Arial, normal, tamaño 12. Extensión: hasta dos carillas. Deberá contener al menos los objetivos del trabajo, metodología usada y resultados alcanzados, sin incluir subtítulos. Se podrán presentar tablas y gráficos.

Los interesados en presentar trabajos deberán remitirlo, por correo electrónico, a Cristina Caso, Secretaría de la RNA, secretaria.rna@gmail.com, antes del 31 de julio de 2012.

El resumen podrá ser Aprobado sin correcciones, Aprobado con correcciones o Rechazado. Los autores serán informados del resultado de la evaluación el 1° de setiembre de 2012. Aquellos resúmenes aprobados con correcciones se enviarán al primer autor, quién deberá devolverlo con las correcciones sugeridas o justificación pertinente del contenido, antes del 10 de setiembre. En esa fecha se informará, asimismo, el formato asignado a la presentación: Oral o Poster, y se darán las Instrucciones correspondientes para ambas.

Para que el trabajo sea publicado en el Libro de Resúmenes, por lo menos el primer autor debe estar inscripto en la Reunión el 30 de setiembre de 2012. Con ese objeto, deberá completar y remitir la Ficha de Inscripción adjunta. El pago de la inscripción se podrá realizar personalmente o mediante depósito/transferencia en la cuenta que se informará por mail personal a los interesados.

Publicación de trabajos completos

Se gestionará la publicación de una selección de los trabajos completos, que se presenten, en una Revista Indexada, de nivel internacional. A tal efecto, una vez aprobado el resumen, los autores podrán presentar el trabajo completo, el que deberá redactarse, para su evaluación, de acuerdo a las normas de la publicación respectiva.

Costo de la Inscripción

General: $300 – Estudiantes: $150 (con certificado de Alumno Regular)

El pago se podrá realizar solicitando ficha de inscripción por mail a la Secretaría de la RNA a partir del 1 de Julio. Hasta el 31 de Octubre se hará un descuento del 20%.

Contacto: Cristina Caso, secretaria.rna@gmail.com